DAPHNE GUINNESS

 

El look rubio platinado con mechones negros es tal vez su característica más visible, usa zapatos de 20 cm de altura, tocados que parecen esculturas y su presencia es tan dramática que nos hace pensar que es el personaje principal salido de una obra de teatro. Su estilo podría catalogarse como recargado e incluso excéntrico; es diferente, único, su individualidad la ha situado en un lugar respetable e importante en el mundo de la moda.

Tom Ford la señala como la mujer viva con más allure en el mundo, pues tiene una habilidad natural para mezclar piezas de alta costura de diferentes firmas y lograr un toque exquisito en cada estilismo. Pero lo más destacable es que no se parece a nadie, se siente bien siendo como es, comunica su personalidad sin temor a nada, se atreve con todo y eso la convierte en fuente de inspiración para los demás.

 

 

Fue centro de la pasada exposición del FIT Fashion Institute of Technology of New York donde expuso 100 atuendos de su impresionante vestuario, prendas desde McQueen hasta Chanel. Daphne afirmó que la composición de cada look fue un proceso muy personal, primero lo hizo en ella y luego sobre el maniquí, pues “el hacer” es lo que le parece más interesante de cada proyecto, que todo tenga una intención, porque cuando se involucra y se pone toda la energía en ello, el resultado siempre es bueno.

Artista performance, editora de moda, diseñadora ocasional, amante del arte y la opera, ha colaborado con marcas como Comme des Garçons, Nars y MAC. Es la protagonista de The Legend of Lady White Snake: A Tribute to the Spirit of Alexander McQueen un corto dirigido por Indrani e inspirado en la antigua leyenda China, que dice que todas las cosas pueden crecer y cambiar.

 

 

Su amor, respeto y pasión por el arte de la moda se ven reflejados en su sola presencia, su estilo esta basado en una premisa “Cada uno debe ser fiel a si mismo”.

 

Todas las imagenes de este post son de http://daphneguinness.tumblr.com/ 

 

 

Anuncios

2 comentarios sobre “DAPHNE GUINNESS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s