Renata Lozano “al natural” – Cali Exposhow 2012

La diseñadora caleña mantiene una fuerte conexión con la naturaleza y de algún modo dentro de sus colecciones siempre lo expresa. Esta vez, al ritmo de Cosmic Love de Florence + The Machine, una bandada de aves surcó el cielo para luego posarse sobre las prendas más representativas de su propuesta.

A través de algunos tonos en su paleta de color como el malva, lila, rosa y amarillo logró una suave transición desde Más allá que acá, su última colección vista en Colombiamoda 2012. El blanco tuvo una fuerte presencia e incluyó colores más tropicales como el turquesa, coral y verde menta.

Planteo un juego muy sutil entre lo masculino y lo femenino manteniendo la frescura que la caracteriza, donde el guipur, las transparencias y tejidos fluidos como la seda creppe aportaron el toque romántico, contrastando pero en perfecto equilibrio, con prendas generalmente usadas por hombres como sombreros panamá, chaquetas en lino y corbatas.

También es importante destacar su versatilidad, todas las prendas son usables y fácilmente combinables entre si, donde el resultado será sofisticado y a la vez desenfadado. Los elogios y aplausos estuvieron a la orden del día, con esta colección Renta Lozano reafirmó su estilo una vez más y como es natural, fue un éxito total.

Anuncios

Un comentario sobre “Renata Lozano “al natural” – Cali Exposhow 2012

  1. Me encantan tus reportajes de la moda y los desfiles, tambien la ilustracion que haces de ellos es muy completa, te felicito!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s