Sobre mi

De niña recuerdo que pasaba muchos momentos del día en el taller de mi abuelita, siempre estaba jugando entre recortes de tela, muestras, patrones; desde entonces ha ido evolucionando en mi el gusto por la moda. Lo primero que me atrapo fueron las revistas con sus editoriales donde cada foto contaba una historia, de pequeña entendí esto muy bien porque mi padre era fotógrafo y me enseñaba cosas de su oficio. Luego entre en el mundo de la comunicación, me gradué de comunicación publicitaria y durante mi carrera volví a caer rendida al encanto de las revistas, esta vez fui un poco más allá y con ayuda de muchas personas, publicamos EGO Cali en escena, que incluía todo: moda, producciones fotográficas, periodismo y publicidad, estuvo vigente del 2004 al 2007. Mi último trabajo en GLUE Colombia lo disfrute al máximo, aprendí, explote mi energía, hice amigos de verdad y por supuesto le agregue mucho nivel a mi curriculum, ahora vivo en Madrid, estoy cursando el máster de comunicación y moda del Istituto Europeo di Design que dio paso al origen de este blog, porque mis inquietudes persisten y mis ganas de compartirlas con el mundo también.

4 comentarios sobre “Sobre mi

  1. Hola Evelin,

    Te escribo porque me gustó tu blog, veo que estás empezando a blogear y te quiero dar un par de tips. No soy un duro, pero bueno.. blogeo desde hace 4 años y te puedo ayudar, sobre todo porque manejo un poco el tema de la moda.

    En fin.. mucha lora y pocos tips, yo de ti echaba un ojo a tumblr.com ahí puedes encontrar mucha gente del medio y sobre todo buenos blogeros. Para no hacer de este comentario un post, si tienes dudas, te puedo ayudar por Twitter @cavm.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s